Patinetes eléctricos >> Patinetes eléctricos de Xiaomi

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi 2020

¿Estás pensando en comprar un patinete eléctrico de Xiaomi? Existen algunos modelos que pueden ayudarte a tomar la decisión. Para que lo pueda tener más claro, hemos preparado un listado con las 3 mejores opciones:

Los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi de 2020: Comparativa

Nº 3

Xiaomi FBC4015GL

Características
PROS
  • Plegado rápido: Se puede plegar en tan solo 3 segundos.
  • Autonomía: Puede recorrer 45km con tan solo una carga.
  • Mediciones en tiempo real: Todas las mediciones aparecen en tiempo real en la pantalla.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

El primer modelo de patinete eléctrico Xiaomi que puedes decidir comprar es esta opción. Es tan fácil de usar con tan solo pulsar un botón.

Se presenta con una batería de litio con capacidad de carga de 474 Wh, con una fuerte aceleración, capaz de recorrer hasta 45km con tan solo una carga. Además, tiene un sistema inteligente de gestión de energía que ofrece 6 medidas de protección diferente para que puedas maximizar la batería. Además, a través de la pantalla que tiene integrada podrás conocer el estado de la misma.

Es un modelo de plegado rápido, consiguiéndose en tan solo 3 segundos. Tan solo tendremos que doblarlo y engancharlo para poder guardarlo en el maletero. Tiene un cuerpo de aluminio de calidad espacial que tan solo pesa 14,2kg.

La velocidad se puede regular en 3 modos; cambiar de modo no podría ser más sencillo, y es que tan solo habrá que pulsar el botón 2 veces para pasar de modo Estándar al modo Sport.

La potencia y la velocidad aparecerá en todo momento en la pantalla, en tiempo real, por lo que podremos controlar todo lo que pase con el scooter.

Nº 2

Xiaomi Mi Scooter

Características
PROS
  • Diseño plegable: El plegado se puede conseguir en cuestión de segundos.
  • Gran autonomía: Su autonomía es de unos 30km.
CONS
  • La autonomía solo llega a lo 30km en modo ahorro.
Detalles

Otro modelo de patinete eléctrico Xiaomi, cuyo precio es todavía más ajustado, es este modelo que te lo puede llevar a casa en color blanco, o en color negro, según el que más te guste (sin que exista ninguna diferencia de precio entre las opciones disponibles).

Se ha diseñado para ser simple, para resultar muy fácil de manejar. Integra un marco de monopatín con componentes y accesorios que mejoran la usabilidad. Tan solo habrá falta pulsar un único botón para que el monopatín se ponga en movimiento.

Tiene un diseño minimalista y se pliega en tan solo 3 pasos.

La batería es de larga autonomía, pudiendo alcanzar los 30km con tan solo una carga. Pesa tan solo 12,5kg e integra un diseño plegable portátil de lo más especial.

Sus faros son muy brillantes, con una potencia de 1,1W.

Tiene un sistema de doble frenado frontal y trasero, y es capaz de ofrecernos las estadísticas de los viajes directamente en la app.

Nº 1

Xiaomi Mi Scooter M365

Características
PROS
  • Sencillo plegado: Se pliega en tan solo 3 sencillos pasos.
  • Control de mediciones: Las estadísticas se controlan mediante la app de Mi Electric Scooter.
CONS
  • La autonomía de 30km se consigue en modo de bajo consumo.
Detalles

Y terminamos con este modelo, considerado por muchos como el mejor patinete eléctrico Xiaomi barato. Como la opción anterior, este también se puede elegir en color negro o en color blanco, al mismo precio, en cualquier caso.

Es un modelo muy intuitivo y fácil de usar, con una batería de largo alcance de 30km. Integra un sistema de doble frenado y sus luces rojas se iluminan al frenar como una advertencia a peatones y a vehículos en la carretera.

El sistema de plegado se consigue en 3 fáciles pasos -> Lo único que habrá que hacer es girar hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín será atrapado por el cerrojo en la rueda trasera.

Su marco de aluminio aeroespacial tiene un peso de tan solo 12,5kg, el manillar es antideslizante, los faros son ultra-brillantes (con una potencia de 1,1W) y todas las estadísticas del viaje se pueden obtener a través de la app de Mi Electric Scooter. También tiene actualizaciones de Firmware para mejorar las prestaciones del patinete eléctrico de Xiaomi.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no te has decidido a comprar ningún modelo de patinete eléctrico Xiaomi? Te animamos a seguir leyendo para encontrar una guía de compra que te permitirá tomar la decisión adecuada:

Potencia

La potencia del patinete nos indica sus capacidades, la velocidad a la que puede llegar, la fluidez, la adaptación a los diferentes terrenos, etc.

Velocidad

Tienes que conocer el dato referido a la velocidad. Así podrás hacerte el planning en tu día a día y determinar si el patinete Xiaomi eléctrico es lo que has estado buscando.

Autonomía

La autonomía se mide en kilómetros cuando estamos hablando de un patinete eléctrico -> Nos indica la distancia que puede correr con una carga. Lo más común es que sea una distancia de entre 30-40km, aunque también dependerá del modelo del que estemos hablando.

Tiempo de carga

El tiempo de carga no debería ser de más de unas horas, para que no nos desesperemos y tengamos el patín listo cuando antes. Algunos modelos tardan casi un día en estar cargados, y estos, precisamente, no resultan muy interesantes.

Voltaje

Para elegir un buen patinete eléctrico Xiaomi barato tienes que analizar el voltaje del modelo; de esta forma, podremos saber si funciona en nuestros enchufes, o si bien nos hace falta un adaptador.

Uso que le vayamos a dar

¿Vas a usar el patinete para ir al trabajo todos los días? ¿Para recorrer tan solo el entorno rural, o también el urbano? ¿Necesitas que sea resistente al agua? Dependiendo del uso que le vayas a dar, elegirás un modelo u otro.
Recuerda que en las opiniones del patinete eléctrico Xiaomi tienes mucha información para decidir qué modelo comprar.
Y con estos datos lo tendrás fácil para elegir un buen patinete eléctrico Xiaomi.

Echa un vistazo a los patinetes eléctricos de Xiaomi mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
1.178 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
1.174 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
Bestseller No. 3
Cámaras de aire, Charminer Tubo interior de doble capa de...
175 Opiniones
Cámaras de aire, Charminer Tubo interior de doble capa de...
  • 【ACTUALIZACIÓN CONSTANTE】 Después de la experimentación y la mejora continua, para mejorar el confort de...
  • 【NO INCLUYE EL NEUMÁTICO】 El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual,...
  • 【FÁCIL DE USAR】 La cámara de aire se puede inflar en cualquier estación de inflado. Las cámaras están equipadas...
Bestseller No. 4
Lixada Scooter Colgante Bolsa Bolsa de Marco Frontal para...
  • 🙌【Material: Oxford】Hecho de tela Oxford duradera, ganó! Se deforma con mucha carga. Es de textura dura y...
  • 🙌【Gran Capacidad】Cómodo de llevar y espacioso por dentro. La poderosa capacidad de llevar las necesidades...
  • 🙌【Se adapta muy bien al manillar del patinete】Moderno y práctico, es especialmente compatible con el...
Bestseller No. 5
Linghuang Soporte para Pies de Scooter para Xiaomi M365...
  • Pata de cabra para patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365, accesorios de estacionamiento para minipatinetes.
  • El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y hierro fundido livianos y duraderos, no es fácil de deformar, es...
  • El soporte del soporte se puede plegar, es fácil de usar y puede ayudarlo a ahorrar espacio después de colocarlo, no...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!