Patinetes eléctricos >> Patinetes eléctricos todoterreno

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos todoterreno 2020

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico todoterreno del mercado? Un patinete todoterreno es aquel que tiene unas ruedas y un motor para atreverse con todo, no solo con el terreno urbano. Para que no te compliques a la hora elegir un buen modelo, te animamos a leer estas 5 opciones:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Los mejores patinetes eléctricos todoterreno de 2020: Comparativa

Nº 5

HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rojo

Características
PROS
  • Veloz: La velocidad puede llegar a los 80km/h.
  • Neumáticos resistentes: Los neumáticos son todoterreno, de 11 pulgadas.
  • Buena autonomía: La autonomía de una carga puede llegar a los 80km.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha de producto.
Detalles

Empezamos con este patinete eléctrico todoterreno que nos llamará la atención por el precio que tiene (que es de unos 2000€ y no siempre está disponible en stock). A pesar de ser de los más caros de la lista, el precio está justificado debido a la gran serie de prestaciones que nos ofrece.

Lo primero que debes saber sobre el mismo es que se ha diseñado con una potencia de motor doble, de 1200W, para poder adaptarse a todo tipo de terreno, incluso a los más exigentes, a los que tienen irregularidades marcada y fuertes pendientes.

Su batería de 22.6Ah, funcionando a 60V, es capaz de alcanzar una distancia máxima de conducción de 80km con tan solo una carga. Además, puede llegar a conseguir una velocidad de hasta 80 km / h.

Admite un peso máximo de 35kg, es resistente al agua con certificación IP5, tiene frenos hidráulicos dobles, luz de freno, así como neumáticos todoterreno de 11’’.

Podemos usar este patinete para circular por cualquier tipo de entorno.

Nº 4
PROS
  • Control de viaje: Tiene una pantalla para controlar el kilometraje y la velocidad.
  • Buena autonomía: Autonomía de hasta 35-40km.
CONS
  • Algunas quejas de que es un poco caro.
Detalles

Lamtwheel también nos ofrece su potente patinete eléctrico todoterreno presentado con unas prestaciones que marcan la diferencia. Su potencia es de 600W y tiene tracción a las 2 ruedas.

Tiene una batería diseñada con iones de litio de 48V y 15A. Con ella y con el potente motor, el patinete puede llegar a alcanzar los 40km, con un alcance comprendido entre los 35 y los 40km y 22kg de peso. Calcula que el tiempo de carga asociado es de entre 4 y 8 horas.

Tiene una pantalla desde la que se pueden controlar algunas mediciones durante nuestro viaje: puede controlar tanto la velocidad, el kilometraje, además de tener un soporte especial para colocar el teléfono del móvil.

El tamaño exacto del patinete eléctrico todoterreno es de 1150 mm x 300 mm x 500 mm y su peso neto de 2kkg. Ten presente que la capacidad máxima que puede soportar oscila entre los 100 y los 150kg.

Trae un manual de instrucciones que está disponible en español, para que podamos saberlo todo sobre este modelo.

Nº 3
PROS
  • Potente: La potencia se puede regular entre 3 opciones diferentes.
  • Calidad: Diseñado en metal y aluminio de la más alta calidad.
CONS
  • Algunas quejas que indican que es complicado regular la velocidad.
Detalles

Seguimos con este patinete todoterreno eléctrico de la marca ECOXTREM, diseñada con una estructura férrea que combina metal y aluminio. Es fácil de plegar, por lo que se adaptará a desplazamientos muy cómodos a lo largo de toda la ciudad.

El motor se puede elegir entre 3 opciones (800, 1600 y 2000W), de la misma manera que el color también está disponible entre 3 opciones). Trae una batería de litio de 36V y la velocidad se puede regular hasta llegar a los 40km/h. También tiene una gran autonomía de 30-40km (esta autonomía dependerá del peso, de la ruta, así como de la carga de la batería).

Es fácil de almacenar en cualquier lado, el asiento es ajustable, tiene sillín y batería extraíble de litio. También cuenta con velocímetro para poder controlar la velocidad a la que vamos, con luz de freno, claxon y con espejo a los lados.

La marca recomienda que, antes de usar el scooter, se lea con atención el manual de usuario y que se sigan con las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento.

Se recomienda para una edad mínima de 12 años.

Nº 2
PROS
  • Veloz: Alcanza una velocidad máxima de hasta 35km/h.
  • Batería de gran autonomía: La batería puede llegar hasta a los 30km.
CONS
  • El precio de este modelo es algo elevado.
Detalles

Este modelo de Cecotec también se encuentra entre las mejores opciones que se localizan en el Marketplace de Amazon, por lo que no dudes en conocer sus características.

Este patinete eléctrico todoterreno funciona con una potencia máxima de 800W, y con una batería que, una vez cargada, nos ofrece autonomía de hasta 30km. El tiempo de carga asociado a la batería oscila entre las 5 y las 6 horas.

Puede conseguir una velocidad máxima de hasta 35km/h.

La marca le ha integrado ruedas XL, neumáticos de competición todoterreno preparados para conseguir un uso intensivo.

La estructura que integra es plegable, metálica, ultra-resistente, preparada para adaptarse hasta a los entornos más exigentes.

Se han usado las prestaciones más exigentes a la hora de diseñar este patinete, y esto lo sabemos gracias al sistema KeyGo por el que la marca se ha decidido. Se enciende y se bloquea el patinete usando un sistema de llave.

El diseño es plegable y ergonómico, diseñado específicamente para ti.

Nº 1
PROS
  • Veloz: Alcanza una velocidad máxima de 45km/h.
  • Resistente: Ruedas con tacos XL que se adaptan a cualquier situación.
CONS
  • Ciertos problemas de stock para adquirir el producto.
Detalles

Y terminamos con este patinete eléctrico que se presenta con una gran potencia de hasta 1600W. Puede conseguir una increíble velocidad de hasta 45km/h y su batería se ha diseñado para conseguir una autonomía de hasta 30km (con un tiempo de carga comprendido entre las 6 y las 7 horas. Hasta tiene un panel de tipo LED que nos indica el nivel en el que está la batería.

El diseño del patinete eléctrico todoterreno es plegable, son asientos regulables en altura y con sistema de doble faro tw-led para conseguir un mayor haz de luz en recorridos nocturnos.

Además, debido a que tiene un doble freno de disco, es un modelo muy seguro. Los neumáticos tienen sistema de prevención de reventón y pinchazo. Son de tipo XL, preparados para un uso intensivo.

La estructura es metálica, ultra-resistente, ideal para darle un uso intensivo, a sabiendas de que siempre estará en las mejores condiciones.

Consta de una tabla de madera XL que permite colocar ambos pies en paralelo, consiguiendo que el patinete se muy estable.

Además, el tamaño del patinete es de 136 cm x 36 cm x 56,6 cm.

GUIA DE COMPRA

Aunque hemos intentado ser lo más detallados posible en la comparativa anterior para comprar un buen patinete eléctrico todoterreno, sabemos que no siempre es fácil tomar una decisión de este calibre.
Por eso, te hemos preparado una completa guía de compra en donde detallaremos todo lo que necesitas saber.

Potencia

Los patinetes eléctricos todoterreno son más potentes que los convencionales. Te interesa saber la potencia (medida en W) que son capaces de desarrollar.
Así podrás saber si se adaptarán al terreno que estás pensando en recorrer.

Velocidad

La velocidad máxima que alcanza también debería ser estudiada; eso si, este valor siempre debe ser cogido con pinzas, ya que dependerá de ciertas condiciones (de cómo esté el terreno, de si hay pendiente, del estado de la batería, de si hace viento…).

Autonomía

La autonomía se mide en km y nos indica la distancia que puede recorrer la batería antes de agotarse. Estudia la distancia que quieres recorrer y, tras cubrir un cierto margen, asegúrate de elegir un modelo que la cubra.

Tiempo de carga

El tiempo de carga también debe ser tenido en cuenta; lo más recomendado es elegir un modelo cuyo tiempo de carga no supere algunas horas. Si necesita que cargue durante todo el día, puede ser desesperante cada vez que necesitemos usar el patinete.

Estabilidad

Por supuesto, el patinete eléctrico todoterreno que elijas debe ser estable. Tiene que adaptarse a tu peso máximo para poder llevarte de un lado a otro en buenas condiciones de seguridad.

Amortiguación

Es interesante buscar un modelo que tenga buena suspensión para amortiguar las vibraciones que se transmitirán del manillar y la plataforma. Una buena amortiguación te permitirá viajar de una manera más cómoda.

Freno de disco

Los frenos de disco son los más recomendados: ventilan mejor gracias a su diseño, disipan el calor e impiden que falle la frenada. Se adaptan a vehículos potentes y a condiciones extremas.

Tipo de neumático

El tipo de neumáticos se relaciona con la comodidad del patinete.
Algunos modelos son sólidos de goma, caracterizados por no pincharse y resistir más, pero no absorben bien los impactos del terreno.
Los de aire amortiguan mejor y son más cómodos, pero se pueden pinchar y requieren de un mantenimiento mayor.
Ahora ya sabes cómo elegir un buen patinete eléctrico todoterreno.

Echa un vistazo a los patinetes eléctricos todoterreno mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
1.178 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
Bestseller No. 2
PIKI Patinetes eléctricos Cross 1000W o 800W - Batería...
  • ? PRÁCTICO Y AJUSTABLE: Pie lateral retractable, altura del sillín: ajustable de 80 a 94 cm, manillar enteramente...
  • ? PERFORMANTE: Los patines son dotados de 3 baterías 12V. Su rapidez es de 24km/h máximo. Autonomía: 30 km en...
  • ? PACK COMPLETO: Contenido de la entrega: 1 x Patinete, 3 x baterías 12V, 1 x sillín ajustable, 2 x llaves de...
Bestseller No. 3
Cecotec Ciclomotor eléctrico Outsider Demigod Makalu...
  • Ciclomotor eléctrico con una potencia máxima de 1600 W. Tabla XXL de madera que dotan al patinete de mayor...
  • Batería con autonomía de hasta 30 km. Diseño plegable con manillar y asiento regulables en altura. Doble faro TW-LED...
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 45 km/h. Freno de disco trasero para una seguridad extrema. Sistema Mazinger de...
RebajasBestseller No. 4
GUNAI Scooter Eléctrico Motor Doble De 5600W Freno de Disco...
  • 【MOTOR DUAL DE 5600 W】 Dos motores independientes de 2800 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 85 km /...
  • 【Absorción de Impacto】El neumático todoterreno de 11 pulgadas, que puede conquistar las colinas de la montaña,...
  • 【SCOOTER PLEGABLE】El marco está engrosado con un cuerpo de aleación de aluminio, los cierres plegables y las...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!