Patinetes eléctricos >> Patinetes eléctricos con asiento

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos plegable 2020

Un patinete eléctrico plegable es una buena opción para ir de un lado a otro, a sabiendas de que el dispositivo se adaptará a cualquier parte. Si estás pensando en comprar uno, te proponemos que le eches un vistazo a los 5 modelos que te comentamos a continuación:

Los mejores patinetes eléctricos plegable de 2020: Comparativa

Nº 5

Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo 2 Colores para Adolescentes(Rojo)

Características
PROS
  • Potente: Se presenta con una gran potencia de funcionamiento de 250W.
  • Buena autonomía: Autonomía de 30kg con una sola carga.
CONS
  • Algunos problemas de stock para encontrar el patín.
Detalles

Empezamos con este patinete plegable eléctrico tan popular que a veces tenemos algunos problemas de stock para poder comprarlo. Se presenta con una estructura con chasis de aluminio y un motor avanzado de 250W, siendo capaz de desarrollar una velocidad máxima de 28 km/h (la velocidad es variable dependiendo del peso de carga, además de la velocidad).

La batería que usa la carga para funcionar es de la marca LG, con 7.8Ah y tiempo de carga asociado de entre 5-6 horas. Calcula que con esta carga podrá tener una autonomía de unos 30km. También tiene un panel con un indicador de batería, para evitar así que el patinete nos pueda dejar tirados en cualquier momento.

El patinete se presenta con neumáticos de 8,5’’, con sistema anti-pinchazos, con neumáticos de 8,5’’ y hasta bluetooth actualizado a la versión 4.0 para poder conectarlo a la aplicación del teléfono móvil (desde la misma podemos ver en tiempo real la distancia recorrida, la velocidad a la que vamos, el estado en el que se encuentra la batería, así como muchas otras cosas).

Nº 4
PROS
  • Peso ligero: El peso del patín es reducido, de 11kg.
  • Pantalla LCD: Desde la misma se controla la velocidad, el estado de la batería y el rango.
CONS
  • Algunas quejas relacionadas con que la batería no llega a 30km.
Detalles

El siguiente modelo de patinete plegable eléctrico se puede conseguir entre 4 colores diferentes, sin que haya ninguna variación en cuanto a precio se refiere. Se presenta con un motor de 350W y con una batería de gran capacidad. Integra 3 niveles de velocidad, regulable entre 15, 25 y 30 km/h, con una autonomía máxima de 30km.

Tiene una pantalla LCD desde la que se pueden controlar algunas mediciones como la velocidad, el estado en el que se encuentra la batería, el rango. También tiene lámpara indicadora LED que se puede regular como queramos.

Admite un peso máximo de hasta 265 lb y es plegable; tan solo hay que pulsar algunos botones para que el scooter se pueda plegar en tan solo 2 pasos.

El neumático es de llanta sólida, permitiéndonos estar seguros de que se adaptará al entorno en cuestión. El material que da forma a la estructura es de acero de la más alta calidad posible.

La gran mayoría de las opiniones son positivas, por lo que realmente merece la pena hacer la compra.

Nº 3
PROS
  • Ruedas de gran rendimiento: Las ruedas son tubeless forever de 8,5’’.
  • 3 modos de conducción: Modo Eco, confort sport.
CONS
  • Algunos problemas de stock para encontrar el patinete plegable eléctrico.
Detalles

También te interesa echarle un vistazo a este patinete eléctrico plegable de la marca Cecotec.

Está diseñado con un motor muy potente de 700W. Con esta potencia es capaz de conseguir una velocidad comprendida entre los 25 y los 30km/h, además de subir cuestas hasta una cierta pendiente.

La estructura es plegable, ligera y compacta, perfecta para poder guardarla con facilidad.

La batería es intercambiable, perfecta para conseguir una autonomía ilimitada. Calcula que es de hasta 25km aproximadamente.

Se presenta con un triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

Las ruedas son de tipo tubeless forever wheels de 8,5’’, mucho más resistentes y con sistema de prevención de reventón y pinchazo.

Además, integra hasta 3 sistema de conducción: tiene modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo confort para combinar el mejor rendimiento para el consumo óptimo, y modo sport para conseguir la máxima potencia y seguridad.

Nº 2
PROS
  • Buena potencia: La potencia de motor es de 250W.
  • Neumáticos todoterreno: Tienen un tamaño de 8,5’’.
CONS
  • La autonomía no llegará a los 30km si no es modo de bajo consumo.
Detalles

También te interesa conocer el patinete eléctrico plegable que te propone la marca XiaoMi. Como ya sabes, estamos hablando de un gigante en el ámbito tecnológico, en el que realmente podemos confiar.

El color disponible del patinete se puede elegir, bien en blanco, bien en negro, sin que exista ninguna diferencia en cuanto a precio se refiere.

Es un modelo intuitivo y muy fácil de usar, con sistema de doble frenado, diseño plegable portátil y capaz de conseguir que la autonomía de la autonomía llegue a los 30km.

Su peso es de tan solo 12,5kg y ha sido diseñado para ayudarnos a conseguir un buen agarre y control del monopatín, incluso a la hora de dar largos paseos.

Sus neumáticos son de 8,5’’, tiene un motor muy potente que llega a los 250W y el marco que recubre todo es de aluminio aero-espacial, garantizándonos un uso continuado.

A través de una app que se instalará en el teléfono móvil seremos capaces de ver datos relacionados con la velocidad, energía restante, así como otros datos en tiempo real.

Nº 1
PROS
  • Muy intuitivo: Su manejo no tiene ningún tipo de misterio.
  • Sistema de doble frenado: Nos permite frenar en las condiciones más extremas.
CONS
  • No le hemos visto ninguna pega.
Detalles

Y terminamos con este patinete plegable eléctrico de XiaoMi, disponible también en color negro o en blanco.

La marca lo ha diseñado para conseguir una autonomía de unos 30km con una sola carga (aunque, como ocurre en el modelo anterior, tan solo conseguirá estos datos en el caso de que se use en modo de bajo consumo).

Tiene un eficiente sistema de doble frenado; sus luces rojas se iluminan al frenar como una advertencia a peatones y vehículos en la carretera.

El tamaño exacto del patinete es de 108 cm x 43 cm x 114 cm y el peso de 12,5kg.

Integra un marco de aluminio aeroespacial, con un peso de tan solo 12,5kg.

Trae un manillar antideslizante para facilitar el máximo confort, tiene faros ultrabrillantes con una potencia de 1,1W (alcance de hasta 6 metros de distancia) y se puede plegar de una manera muy sencilla (tan solo giraremos abajo una palanca para plegar en 3 sencillos pasos).

Otro modelo de patinete plegable que nos deja con la boca abierta.

GUIA DE COMPRA

Si necesitas más información para comprar un buen patinete eléctrico plegable, te animamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra en la que revisamos todos los criterios clave:

Potencia

La potencia del motor (medida en W), se relaciona con la velocidad que puede conseguir, así como con la facultad de subir cuestas más o menos empinadas. Sin embargo, a mayor potencia, mayor consumo.

Velocidad

La velocidad dependerá de una serie de factores: del modo seleccionado, de las condiciones del terreno, del estado de la batería, de si subimos por una cuesta o no…
En cualquier caso, deberíamos conocer el valor de la velocidad máxima teórica, para saber a qué velocidad máxima podemos ir.

Autonomía

La autonomía de un patinete eléctrico plegable se mide en km. Lo más normal es que estos aparatos tengan una autonomía que oscile entre los 15 y los 30km aunque, nuevamente, también hay una serie de factores que pueden elevar o reducir el tiempo de uso.

Tiempo de carga

El tiempo de carga debe estudiarse al mismo tiempo que la autonomía; de esta manera, determinaremos si merece la pena esperar a que se cargue (algunos modelos no interesan porque tardan mucho en cargarse y luego nos dan una autonomía pésima).

Voltaje

El voltaje de la batería nos indica si lo podemos cargar en un enchufe de casa, o si bien hace falta algún adaptador porque está pensado para cargarse en enchufes de otro país.

Uso que le vayamos a dar

Si lo vas a usar en entorno urbano, rural, para subir cuestas, para ir al trabajo, para ocio, para salir cuando chispea… tendrás que elegir un modelo que se adapte mejor a tus necesidades.
Todo esto te ayudará a elegir el mejor patinete eléctrico plegable del mercado.

Echa un vistazo a los patinetes eléctricos plegable mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
1.178 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km...
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
RebajasBestseller No. 2
Homcom Patinete Plegable Eléctrico Tipo Scooter con...
92 Opiniones
Homcom Patinete Plegable Eléctrico Tipo Scooter con...
  • Especificaciones: Material: acero, dimensión total: 81.5x37x86-96cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg,...
  • Patinete eléctrico ideal para niños mayores de 7 años. Acelera girando el manillar de una forma muy fácil.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza...
Bestseller No. 3
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro /...
216 Opiniones
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro /...
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
Bestseller No. 4
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño,...
156 Opiniones
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño,...
  • 【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima...
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que...
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio,...
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y...
82 Opiniones
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y...
  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido...
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual...
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!