Patinetes eléctricos >> Patinetes eléctricos para niños

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos para niños 2020

¿Quieres un patinete eléctrico para tus niños, pero entre tanta variedad no tienes ni idea de cómo elegirlo? ¡No pasa nada! Y es que te hemos preparado esta interesante comparativa con los 3 mejores modelos que hay ahora mismo en el mercado. Sigue leyendo y verás cómo te decides:

Los mejores patinetes eléctricos para niños de 2020: Comparativa

Nº 3

GoSkitz Hawk Patinete Eléctrico Hibrido

Características
PROS
  • Potente: Gran potencia de funcionamiento de 30W.
  • Buena autonomía: La autonomía es de 40/50 con una sola carga.
  • Colorido: Disponible en 2 colores a elegir.
CONS
  • No es un modelo ni rápido ni lento.
Detalles

El primer modelo de patinete eléctrico para niños nos llega de las manos de GoSkitz. Se puede elegir en color rojo y azul, con una mínima diferencia de precio entre ambas opciones.

Es un patinete híbrido, capaz de funcionar como un patinete convencional. En cuanto se quiere, se le puede acelerar y correr bastante (llegando a conseguir una velocidad máxima de 10km/h, con una potencia de motor de 30W).

Es ideal para utilizarlo cono primer patinete para niños de a partir de 6 años, siempre y cuando el peso no supere los 50kg.

La marca le ha integrado a este patinete un sistema de baterías de tipo 6v + 6v, capaces de conseguir una autonomía de hasta 40/50 minutos con una sola cara.

Tiene sistema de freno trasero para poder frenar casi en seco en el momento en el que se detecte algún tipo de anomalía.

Es importante tener en cuenta que este modelo requiere de un cierto montaje, por lo que se recomienda usar bajo la supervisión de un adulto.

Nº 2

Razor 13173802 - Scooter eléctrico

Características
PROS
  • Interesante autonomía: Hasta 80 minutos con una sola carga.
  • Montaje sencillo: Requiere montaje, aunque es sencillo de conseguir.
CONS
  • El manillar es bastante bajo.
Detalles

El siguiente modelo de patinete eléctrico para niños es este modelo de la marca Razor, disponible para que se pueda elegir en color verde o en color rojo, sin que exista ninguna diferencia en cuanto a precio se refiere.

Se calcula que con la batería recargable de 12V puede conseguir alcanzar una velocidad de hasta 16 km/h, con una autonomía continuada de hasta 80 minutos.

El motor es de tipo cubo, perfecta para conseguir una conducción mucho más eficiente, sin necesidad de requerir de ningún tipo de mantenimiento.

Admite un peso máximo de 54kg y está recomendado para a partir de los 8 años.

Requiere de un cierto montaje, aunque es fácil de conseguir. Una vez montado, el tamaño del patinete para niños es de 82 cm x 40 cm x 91 cm.

Es de encendido rápido (con motor eléctrico de alta torsión), tiene sistema de acelerador de botón, freno accionado con palanca de mano y rueda delantera de uretano. Además, tiene una pata de cabra retráctil para mantener el patinete eléctrico de pie.

Nº 1

M MEGAWHEELS Scooter eléctrico

Características
PROS
  • Tiempo de carga reducido: Se carga en tan solo 2-3 horas.
  • Buena autonomía: Su autonomía es de 8-12km.
CONS
  • No se le puede encontrar ninguna pega a destacar.
Detalles

Y terminamos con este patinete eléctrico que está disponible para elegir entre 5 colores diferentes.

Se presenta con un motor de alto rendimiento que llega a los 250W, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 23 km/h, siendo tan rápido como el mismo patinete de XiaoMi.

Su capacidad de carga es de 5000 mAh, proporcionándonos una gran autonomía de 8-12 km, con 2-3 horas de carga y con capacidad de ascenso de 15 grados.

El patinete se ha diseñado con aleación de aluminio de 7.8kg ultraligero y plegable, con un sistema de plegado que mide 81 cm x 42 cm x 29 cm.

Además, integra un sistema de seguridad avanzada para que el niño pueda moverse en buenas condiciones de seguridad. Tiene sistema de frenos dual, luz trasera de tipo LED y los neumáticos se han diseñado de caucho sólido, resistente al desgaste con 6,5’’ y 5,5’’. Toda esta estructura está debidamente equilibrada para evitar que se produzca cualquier tipo de accidente.

Algunos usuarios preguntan si se le puede poner un sillín, pero no se puede hacer, ya que es como un patinete normal, pero eléctrico.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no lo tienes muy claro para comprar un buen patinete eléctrico para niños? Te animamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra, para así tomar tu decisión:

Potencia

Ten presente la potencia del motor, y es que es un dato que se mide en W. Los modelos para niños no son especialmente potentes, pero hay opciones y opciones.

Velocidad

La velocidad que permiten alcanzar los modelos para niños está comprendida entre los 8 y los 10km/h. Revisaremos este valor para no elegir un modelo que alcance mucha velocidad.

Autonomía

La autonomía es un valor que nos indica la distancia que recorre con una sola carga de la batería. Lo más normal es que llegue a los 10 o 12 km de autonomía.

Tiempo de carga

Te interesa saber cuánto tiempo aproximado tarda en cargarse la batería, y su relación con el tiempo de autonomía.

Voltaje

Además, el voltaje de indica si se puede conectar al enchufe de tu casa, o si precisa de algún adaptador.
Todo esto te ayuda a elegir un buen patinete eléctrico para niños.

Echa un vistazo a los patinetes eléctricos para niños mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño,...
156 Opiniones
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño,...
  • 【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima...
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que...
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio,...
Bestseller No. 2
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro /...
216 Opiniones
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro /...
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y...
82 Opiniones
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y...
  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido...
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual...
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!