Patinetes eléctricos >> Patinetes eléctricos con asiento

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos con asiento 2020

Comprar un patinete eléctrico con asiento es una de las mejores maneras de viajar por la ciudad, de una forma cómoda y muy ecológicas. Para que no tengas ningún problema a la hora de elegir un patinete eléctrico con asiento, te invitamos a que leas esta comparativa:

Los mejores patinetes eléctricos con asiento de 2020: Comparativa

Nº 5

Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo 2 Colores para Adolescentes(Rojo)

Características
PROS
  • Disponibilidad de motor: Puedes elegir el motor en 800, 1600 o 2000W.
  • Veloz: La velocidad puede llegar hasta a los 40km/h.
  • Buena autonomía: La autonomía puede llegar hasta a los 30-40km.
CONS
  • Regular la velocidad parece algo complejo.
Detalles

Empezamos con este scooter patinete eléctrico con asiento de la marca ECOXTREM.

Consta de una estructura que se ha diseñado con una combinación entre metal y aluminio yes plegable, lo que lo convierte en la opción perfecta para los desplazamientos más cómodos a lo largo de la ciudad.

La potencia del modelo se puede elegir, desde un práctico desplegable dispuesto en la ficha técnica, entre 800, 1600 y 2000W.

Tiene una batería de litio de 46V con la que puede llegar a alcanzar los 30-40km (dependerá del peso, de la ruta que hayamos escogido, así como de la carga de la batería). Además, la velocidad puede llegar a alcanzar hasta los 40 km/h.

Es un modelo cómodo, fácil de almacenar, con asiento ajustable y con sillín y batería extraíble de litio.

Se recomienda para usar a partir de los 12 años.

Además, la marca nos recomienda leer encarecidamente el manual de instrucciones y seguirlas al dedillo para un correcto montaje, para conseguir una buena conducción y un buen mantenimiento.

El precio es algo elevado, pero es un modelo que merece la pena comprar.

Nº 4
PROS
  • Veloz: Consigue una velocidad de hasta 40km/h.
  • Buena autonomía: La autonomía es de entre 30 – 40 km.
  • Estructura de calidad: Diseño con metal y aluminio de gran calidad.
CONS
  • No tiene suspensión en la parte delantera.
Detalles

ECOXTREM nos propone esta otra opción de patinete eléctrico con asiento que seguro te va a convencer. En este caso, podemos elegir la potencia de motor entre 800W y 1600W. Ten presente que, a mayor potencia de motor, más te costará el dispositivo.

Puede conseguir una velocidad máxima de hasta 40km/h, con una autonomía de hasta 30-40km (dependerá del peso, de la ruta y de la carga de la batería).

La estructura se ha diseñado en una combinación de metal y aluminio y, como en el caso anterior, estamos hablando de un modelo plegable, ideal para poder llevar de un lado a otro.

Es muy cómodo de usar, fácil de almacenar en cualquier parte, con asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio. Entre sus accesorios también tiene velocímetro, luz de freno, claxon y espejo a los lados para que podamos circular en buenas condiciones de seguridad.

Trae un manual de instrucciones que nos indica cómo se debe conseguir el montaje de manera correcta.

Nº 3
PROS
  • Potente: Potencia de motor de 800W.
  • Buena autonomía: Autonomía de batería de 30km.
  • Veloz: Alcanza una velocidad de hasta 35 km/h.
CONS
  • Problemas de stock y un precio algo alto.
Detalles

También te interesa conocer las características de este patinete eléctrico con asiento de la marca Cecotec.

Integra un motor con una potencia máxima de 800W. Tiene una tabla XL de madera para colocar ambos pies en paralelo y así dotar al patinete de mayor estabilidad. También tiene panel LED que muestra el nivel de la batería.

Se presenta con una batería con una autonomía de hasta 30km, y la velocidad que puede alcanzar es de hasta unos 35 km/h. Calcula que el tiempo de carga asociado es de 5-6 horas.

Las ruedas son de tipo tubeless, con sistema de prevención de reventón y pinchazo. Son XL, de competición, para poder adaptarse así a un uso intensivo. Incluso hasta tienen capacidad para ascender pendientes, aunque siempre hasta un cierto punto.

Además, la estructura es plegable y metálica, muy resistente, ideal para adaptarse hasta a los entornos más exigentes a los que nos podamos enfrentar.

El tamaño del patinete es de 119 cm x 35 cm x 44 cm y el peso de 36,8kg.

Nº 2
PROS
  • Seguro: Sistema de freno trasero + pie de apoyo de patinete.
  • Disponibilidad: Se puede elegir entre 4 colores.
CONS
  • Es un modelo más bien pensado para niños.
Detalles

Otro patinete eléctrico con asiento que te puede interesar comprar es este modelo de la marca HOMCOM. Está disponible para que lo podamos elegir entre 4 colores diferentes, aunque hay una cierta diferencia en cuanto a precio se refiere.

El manillar se puede regular en altura desde los 80-96 cm. El asiento también es regulable, en concreto entre los 50-60 cm.

Tiene sistema de freno trasero para conseguir una mayor seguridad en los patines y pie de apoyo de patinete para que podamos aparcar en cualquier parte.

El tamaño del patinete eléctrico es de 78 cm x 40 cm x 96 cm (L x An x Al), su peso neto es de 10kg y se presenta con una capacidad de carga de 50kg.

Calcula que la batería tardará en cargarse entre 6-8 horas, y que nos proporcionará una autonomía máxima de viaje de 10-15 km. El voltaje a la que funciona la misma es de 110-220V, y el aparato tiene una potencia total de 120W.

Además, tiene muy buenas valoraciones a sus espaldas.

Nº 1
PROS
  • Manillar ajustable: El manillar se puede ajustar desde los 86 a los 96 cm.
  • Estructura plegable: Se puede plegar con facilidad.
CONS
  • Parece que la calidad de las ruedas no es demasiado buena.
Detalles

Y terminamos con este otro patinete eléctrico con asiento, también de la marca HOMCOM. Está disponible en 4 colores diferentes y está recomendado más bien para niños, para aquellos que ya tienen una edad mínima de 7 años.

La estructura se ha diseñado con material de acero, sólido a la par que estable, con un motor de alto rendimiento que garantiza la más alta velocidad. Cumple con las normativas europeas y cuenta con certificaciones de tipo EN71, CE y EN62115.

Su motor funciona a un voltaje de 120W, y es capaz de alcanzar una velocidad de 12km/h, con un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar será cuestión de girar el puño, como si se tratase de una moto.

El manillar es ajustable desde los 86 hasta los 96 cm. Además, el asiento también se puede ajustar desde los 60 a los 70 cm.

La estructura es plegable, por lo que se podrá guardar fácilmente cuando no lo estamos usando. Tiene un caballete que nos asegura la postura correcta cuando lo tenemos aparcado.

Su tamaño es de 81,5 cm x 37 cm x 96 cm y admite una capacidad de carga máxima de 50kg.

GUIA DE COMPRA

Si aún no tienes demasiado claro en que debes basarte para comprar un buen patinete eléctrico con asiento, te invitamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra, para que así puedas tomar una decisión:

Potencia

La potencia del motor del patinete nos dice mucho sobre el aparato, como la velocidad máxima a la que puede circular, o hasta su autonomía.
Un modelo demasiado potente podría consumir mucho, y ser complicado de controlar. Sin embargo, un modelo poco potente nos dará la sensación de que casi ni se mueve.

Velocidad

Debes conocer la velocidad máxima teórica que el patinete eléctrico con asiento nos ofrece antes de hacer la compra. Así podremos hacer nuestros cálculos para determinar cuándo tardaremos en llegar a nuestro destino.

Autonomía

La autonomía nos indica la distancia que recorreremos con una carga de la batería. Se indica en km y es teórica, ya que dependerá del peso del usuario, de las condiciones del suelo, de la climatología…

Tiempo de carga

También te interesa saber cuánto tiempo tardará en cargarse la batería. Debes huir de aquellos modelos que tardan mucho en cargarse por completo.

Voltaje

El voltaje nos indica si el patinete se puede conectar al enchufe de nuestro hogar, o si necesitamos de algún adaptador adicional para que podamos hacerlo.

Uso que le vayamos a dar

Ten presente si lo vas a usar en el entorno urbano, rural, si vas a pasar por zonas con pendiente, así como cualquier otro tipo de circunstancia.
Y así elegirás el scooter eléctrico patinete con asiento que necesitas.

Echa un vistazo a los patinetes eléctricos con asiento mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y...
82 Opiniones
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y...
  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido...
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual...
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que...
RebajasBestseller No. 2
Homcom Patinete Eléctrico Scooter Plegable Rosa Patinete...
70 Opiniones
Homcom Patinete Eléctrico Scooter Plegable Rosa Patinete...
  • Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 80-95cm y asiento 50-60cm
  • Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Urban Glide E-Bike 140 Negro Aluminio 35,6 cm (14') Litio 15...
12 Opiniones
Urban Glide E-Bike 140 Negro Aluminio 35,6 cm (14") Litio 15...
  • Ruedas de 14 pulgadas
  • Plegable
  • Potente: 36 V
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM ESAA1-048BU0731 Scooter Eléctrico con LED,...
  • Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una...
  • Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que...
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza...
Bestseller No. 5
Razor 13173815 - Scooter eléctrico, color gris
10 Opiniones
Razor 13173815 - Scooter eléctrico, color gris
  • Scooter divertido y cómodo
  • Construido con una tabla y marco grandes y con neumáticos para adolescentes y adultos, el E300S brinda tanta comodidad...
  • El escúter eléctrico con motor de transmisión por cadena te llevará a una velocidad de hasta 24 km/h
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!